Nuestras esteticistas expertas establecen el estándar para el cuidado de la piel y los tratamientos faciales profesionales en nuestro spa facial en Midtown Manhattan, Nueva York. Dentro de este tratamiento de una hora, se le tratará con:
La alta frecuencia, desarrollada por primera vez por Nikola Tesla, utiliza la corriente que pasa a través de un electrodo de vidrio que contiene gas neón o argón para tratar afecciones como acné, poros dilatados, líneas finas, mala circulación y otras. La corriente estimulará los vasos sanguíneos, aportando más oxígeno a la piel, ayudando al drenaje linfático y dando a la piel un brillo general.
También se pueden agregar dermaplaning, factores de crecimiento, péptidos y otros servicios a nuestras opciones faciales.
Este tratamiento excepcional está diseñado específicamente para tratar e hidratar profundamente la piel, llenándola desde adentro. Las técnicas de masaje únicas le darán energía y dejarán su piel perfectamente equilibrada, fresca y radiante.
Un tratamiento personalizado que se enfoca en los contornos faciales con técnicas patentadas de masaje lifting. Perfecto antes de un evento especial. Mejora la apariencia de líneas y arrugas, mejora la elasticidad de la piel y rejuvenece el aspecto de la piel.
Un proceso de purificación con vapor ofrece una limpieza y desintoxicación profundas para refinar y restaurar los poros. La exfoliación suave mejorará la apariencia de la textura, el tono y la tersura de la piel.
La alta frecuencia es un proceso de rejuvenecimiento basado en corrientes eléctricas. Genera oxígeno, mata las bacterias que causan el acné, reduce la hiperpigmentación postinflamatoria, encoge los poros dilatados, aumenta la circulación y calma la piel inflamada. La alta frecuencia es un tratamiento cutáneo seguro para el acné quístico y activo.
La terapia facial con luz LED mejora el acné, regula la producción de aceite natural, estimula el colágeno y la elastina y minimiza las arrugas y el enrojecimiento. Reduce la inflamación e ilumina la piel, ayudando a que la piel vuelva a su centro. La luz LED no incluye rayos UV, por lo que no hay riesgo de daños.
Técnicas patentadas formuladas para las necesidades únicas de la piel de los hombres. Una infusión pura de ingredientes exclusivos se enfoca en el tono de piel opaco e irregular para iluminar, calmar e hidratar la piel.
Copyright © 2024 Madison Avenue Face and Body - All Rights Reserved.