Laser Genesis, utilizando nuestro láser Cutera, ayuda a estimular la producción de nuevo colágeno y nuevas células, para reparar los signos del envejecimiento y el daño solar. Este láser vascular no ablativo (lo que significa que no elimina la capa superior de la piel) utiliza tecnología de micropulso a una longitud de onda de 1064 nm, disparando ráfagas cortas de energía tan rápidamente que no daña la superficie de la piel.
Laser Genesis en nuestro Spa médico de Midtown Manhattan en Nueva York puede tratar de manera segura las líneas finas, la textura desigual, la opacidad, el enrojecimiento, la rosácea, las cicatrices del acné, los poros dilatados y más, sin tiempo de inactividad.
El dispositivo puede tratar la piel de forma segura en cualquier parte de la cara o el cuerpo. Uno de los principales beneficios de este tratamiento con láser es que es mucho menos probable que desencadene hiperpigmentación en pacientes con piel oscura, a diferencia de muchos otros láseres.
Laser Genesis en nuestra oficina en Nueva York es un laser facial seguro para todos los colores y tipos de piel que ayuda a estimular el colágeno
-Líneas Finas y Arrugas
-Pérdida de colágeno
- estimular el colágeno
-Daño del sol
-Rosácea
-Gran tamaño de poro
-Cicatrices de Acné
-Textura desigual de la piel
-Fotodaño
-Enrojecimiento difuso
-Y más
-Cara
-Cuello
-Escote
-Manos
-Estrías
-En cualquier sitio estimular el colágeno
Copyright © 2024 Madison Avenue Face and Body - All Rights Reserved.