Madison Avenue Face and Body se enorgullece de ofrecer TruSculpt® iD en nuestra oficina de Miami. TruSculpt ID es un tratamiento revolucionario no quirúrgico para esculpir el cuerpo que le permite personalizar su cuerpo ideal en tan solo un tratamiento de 15 minutos. Con TruSculpt ID es posible perder grasa y eliminar grasa de una manera permanente. TruSculpt iD es una tecnología segura y eficaz que está clínicamente probada para eliminar de forma permanente las células grasas en áreas rebeldes alrededor del abdomen y los flancos. Con TruSculpt ID, puede obtener la definición del cuerpo que desea, incluso en áreas que han sido resistentes a la dieta y el ejercicio. Visitenos en nuestra oficina de Brickell Miami.
Puede llamarnos al 786 522-6565 o enviarnos un correo electrónico a Info@MadisonAvenueFaceAndBody.com para reservar su consulta o cita para eliminar grasa perder grasa con TruSculpt ID, un tratamiento de 15 minutos en Brickell Miami Florida
Por favor contáctenos en info@madisonavenuefaceandbody.com si no puede encontrar una respuesta a su pregunta.
TruSculpt iD le permite personalizar su cuerpo ideal con un revolucionario tratamiento no quirúrgico para esculpir el cuerpo. Su tecnología cómoda, segura y eficaz está clínicamente probada para eliminar de forma permanente las células grasas en las zonas rebeldes del abdomen y los flancos.
Debido a que TruSculpt ID es un tratamiento personalizado y adaptado para satisfacer las necesidades individuales, la mayoría de los hombres y mujeres adultos son candidatos.
Sí, este tratamiento se puede realizar en todo tipo de pieles y sobre tatuajes.
El tiempo del procedimiento depende del tamaño y la cantidad de áreas de tratamiento. Por lo general, toma de 15 a 30 minutos tratar el abdomen y los flancos.
Se pueden tratar múltiples áreas en tan solo una sesión de 15 minutos. Es posible que se requieran tratamientos adicionales para lograr los resultados personalizados que desea.
Los procedimientos truSculpt iD generalmente se describen como una sensación similar a un masaje con piedras calientes. Durante el tratamiento, la temperatura de su piel aumentará pero permanecerá cómoda. Es efectivo, seguro y los resultados son uniformes y consistentes.
Después del procedimiento, el área de tratamiento se calentará y enjuagará durante menos de una hora. Si bien puede experimentar una leve sensibilidad al tacto durante unos días, podrá volver inmediatamente a sus actividades y ejercicios normales.
Los resultados son visibles después de un solo tratamiento, y los resultados máximos se ven después de 12 semanas. Es posible que se requieran tratamientos adicionales para lograr los resultados personalizados que desea.
Copyright © 2024 Madison Avenue Face and Body - All Rights Reserved.